dimecres, 4 de desembre del 2013

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA




En relación con el Post anterior de Rafa, en concreto el tema que planteaba sobre la deficiencia en la calidad del servicio de Energía Eléctrica que tuvo lugar la noche del Sábado al Domingo pasado, y también a lo largo de prácticamente todo el día del mismo Domingo , y para evitar pérdidas de tiempo innecesarias, como la que me ha tocado padecer a mí, os dejo este correo electrónico donde podéis dirigir vuestras quejas, si es que así lo creéis oportuno:
ortega_marbon@gva.es
La Comisión Nacional de la Energía, en contra de lo que en su propia página web indica, en el sentido de enviar las reclamaciones a consumidores@cne.es, se desentiende del tema y remite al órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, que en el caso de la Comunidad Valenciana es el  IVACE (Instituto Valenciano de Competitivad Empresarial). Deciros que el contacto que para estos temas  aparece para este Instituto es un teléfono y un fax que están desfasados. A través del teléfono PROP de la Generalitat Valenciana ha sido posible conseguir una dirección de correo electrónico y el nombre de una persona ante quien reclamar: ortega_marbon@gva.es
También podéis dirigir vuestras reclamaciones ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma,  - de nuevo a vueltas con la Generalitat Valenciana -, o bien a través de cualquiera de las Asociaciones de Consumidores.
Nota: Al final he podido conseguir una dirección de contacto, que creo que es válida, en la página del IVACE . Os la adjunto a continuación:
 info_aven@gva.es                                                                                                                           Institut Valencià de Competitivitat Empresarial - IVACE. c/Castán Tobeñas, 77. 46018 - Valencia.     Tno. 961 209 600.    Horario de oficina:  De lunes a jueves: 9:00 h. - 15:00 h. Viernes: 9:00 h. - 14:30 h.    Web: http://www.ivace.es.