dimecres, 3 de desembre del 2008

IV PUJADA CAMÍ VELL D'AITANA


He tardat un poc en publicar estes fotos (només que tres mesos), però ja les podeu vore. Com cada any va manteint-se el nombre de caminants que s'animen a fer la pujada. A vore si l'any que ve podem augmentar-lo.

dimarts, 2 de desembre del 2008

Feliz Navidad



BLOG, llega la Navidad, momento para buenas intenciones proyectos y propósitos, me gustaría que estas fechas no fueran tiempo de fallidos propósitos, ni de olvidados proyectos, ni de buenos deseos que se han quedado en el camino.

A todo el BLOG, a toda Alcoleja, a todos los que en estas fechas tan señaladas están lejos de su entorno familiar, les deseo unas FELICES NAVIDADES, deseo también que tenga fin algo como la VIOLENCIA DE GENERO, que con tanta frecuencia se prodiga últimamente, esto no ocurriría si las personas supieran escuchar y prestaran un poco de atención a los que conviven con ellas.

Sobre escuchar yo os rogaría buscar con Google historias urbanas, y picar sobre “ACI Prensa-Historias urbanas”, y escoger de las veinte historias, -Quisiera ser un televisor-, y-Para ti, mamá y papá... -, son cortas, y os aseguro que son muy buenos ejemplos.

diumenge, 30 de novembre del 2008

NOVA JORNADA DE NETEJA

El passat dissabte 29 de Novembre no es va fer la jornada de neteja que estava prevista. El fred, la pluja i alguna malaltia que altra ho van impedir. Farem un altre intent el proper dissabte 6 de desembre. Aquells o aquelles que tinguen ganes, ens trobarem a les 10h. a la plaça. No cal matinar massa que fa un fred que pela.