dissabte, 13 de desembre del 2008

VAGA COMUNA PER A TOTS

Al centre de Cocentaina Pare Arques, que es el centre on jo faig el 2n de batxiller, es la primera o una de les primeres vegades que es realitza una vaga comuna, és a dir, de professors i d'estudiants el dia 17 de desembre. Açò, en paraules d'alguns mestres, diuen que es una cosa històrica. Espere que aquesta vaga tinga molt d'èxit i que finalment tant els professors, com els alumnes aconseguim el que volem. L'educació de la ciutadania en valencià o castellà, així com també la dimisió del Sr. Font de Mora i posar fi al Plà Bolonya, respectivament. Per això, anime a tots, professors i alumnes a fer la vaga, per a finalment poder aconseguir els nostres objectius.

dilluns, 8 de desembre del 2008

Asociación de Jubilados y Pensionistas

Hola Asociación, el comienzo de la campaña olivarera y la climatología reinante convocar una asamblea no es buena idea, por lo tanto como en años anteriores esperaremos a que pase enero y febrero,

Finaliza el año, y ya lo tengo prácticamente cerrado, solo me queda convocar la junta, presentar las cuentas, fijar el plan de actividades del año entrante, y entre todos decidir en qué fecha se convoca una ASAMBLEA GENERAL para informar sobre trabajos realizados en año saliente y poner en conocimiento de todos los socios las actividades y metas a conseguir para el año entrante.

En este mes finalizan las clases de gimnasia, y la subvención para continuarlas el siguiente año ya la tenemos concedida y justificada, pero no ingresada, pero esto es cuestión de poco tiempo.

Como en años anteriores tenemos un autobús pagado y sin destino aún confirmado.

Pagado el autobús, con el resto del dinero para Talleres y con la ayuda de Núria en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, ya se han dado los primeros pasos para poner en marcha un SEGUNDO CURSO DE ORDENADORES con la aportación del AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN, yo por mi parte ya he conseguido una pequeña lista de personas jubiladas y de jóvenes del pueblo, con antelación se informará y se colocará una lista.

Las consecuencias del primer curso creo que son notables, conseguir que muchos días una persona encienda el ordenador y hable con su hija, que varias personas sepan entrar en sus correos, que dos personas jubiladas se compren ordenador, y que otras dos también jubiladas enciendan un ordenador buena parte de su tiempo, creo que son buenas ejemplos,