dilluns, 25 de març del 2013

¡Ya estamos de vuelta!


Pato mudo:
Así he estado yo también durante demasiado tiempo, sin publicar nada en el blog.Pero el invierno es frio, y al final, pasan los días sin encontrar el momento para volver a salir al monte.
Este pato lo fotografié hace un par de semanas en Cabrera, y gracias a la ayuda de Juan ( nuestro naturalista particular del blog), rápidamente quedó identificado: un pato mudo.Pósiblemente se escapase de alguna granja, pues este tipo, de color blanco, suele ser doméstico, para obtener carne.
Ya ha llegado la primavera, y pronto empezaréis a recibir llamadas para quedar y retomar las Jornadas de Puertas Abiertas al Campo.Precisamente, y de cara a esta Semana Santa , en la que ya estamos, intentaré organizar una para el próximo sábado 30 de marzo.
Para los que no sois habituales, y no os llamo, las Jornadas las organizamos los sábados por la mañana, e intento anunciarlas en el blog con antelación, para que se apunte el que quiera.
Espero que a partir de ahora vuelva a ser así.
Bueno, el pato ya ha dejado de estar mudo, y espero juntaros el sábado que viene.
Os dejo con otra fotografía , de hace unos días, en la que Juan, el naturalista, también tuvo mucho que ver.Se trata de una Culebra de Collar, y la vimos en el Troncho.
Un saludo a todos.

Consejo: si pinchais dos veces sobre la foto se pueden ver más grandes.Si tarda un poco, volver a pinchar.Merece la pena, porque están hechas con un montón de pixels, o cómo se diga.


 
 



Ací vos deixe unes imatges de les obres del Pas