divendres, 20 de juliol del 2018

Obras del parking

Obras del parking

Por fin empezaron las obras del parking. El primer paso para recuperar la plaza para las personas, no para los coches. Pudiendo aparcar en él, aunque los coches todavía tengan que atravesar el pueblo, recuperaremos un espacio público para el disfrute de todos, luciendo la plaza como en los días de fiesta; sin coches y pudiendo caminar por las aceras.También se evitarán los atascos de verano cuando la carretera tiene más circulación y los coches aparcados hacen de embudo, convirtiendo la plaza en un cáos.
La entrada y salida y con el coche será por debajo del cantó, y el acceso peatonal por la replaceta, bajando por la almacera.
Seguiremos informando.
Enhorabuena al ayuntamiento.

dimarts, 17 de juliol del 2018

Aixina es desperta Alcoleja

Bueno cerca



Aixina es desperta Alcoleja.

Un motiu més per a matinar, per a gojar de la frescor del matí, per a olorar a camamirla, mentres assentat al marge d'un bancal abandonat, observes la llenta reculada de l'ombra d'Aitana, fins que Alcoleja queda inundada per la llum d'un nou dia.


Así se despierta Alcoleja.


Un motivo más para madrugar, para disfrutar del frescor de la mañana, para oler a manzanilla mientras, sentado al margen de un bancal abandonado, observas el lento retroceso de la sombra de Aitana, hasta que Alcoleja queda inundada por la luz de un nuevo día.