dimecres, 29 de maig del 2013


JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AL CAMPO
 
Estamos convocados nuevamente ,para este sábado 1 de junio, a las 9 de la mañana en la puerta de la Iglesia.Tenemos intención de ir al camino de Recatx y comenzar su recuperación, sobre todo , en la parte alta, con idea de llegar hasta el Pla de Çirer.De este modo, culminar una ruta circular con salida y llegada al pueblo, aprovechando los otros caminos del Troncho y la Vimenera.
Cómo siempre, además de los habituales, serán bienvenidos todos los que quieran pasar un rato agradable en la montaña ayudando a recuperar parte del patrimonio del pueblo.
 
Respecto a las fotos que ilustran el post , comentar: la primera es de un Arrendajo ( Gaig) y la que cierra , de un Zorzal Charlo ( Griva). Del primero no tengo dudas, respecto al segundo, que me perdone el naturalista del blog, o cualquier experto cazador, si no he acertado "el tiro".
Cómo comenté en otro anterior post, tengo una nueva afición que me gustaria compartir con vosotros, pues se trata de animales fotografiados en el pueblo o alrededores.Y también son patrimonio natural.
 
Lo dicho , espero que el tiempo nos acompañe, y podamos empezar con buen pie la recuperación de este nuevo camino.
 
Saludos a todos.
 
 


dilluns, 27 de maig del 2013

BASE AITANA

Açi teniu un articul que parla de la degradacio de la Base


http://www.elcomtatdigital.com/index.php?id_new=1541