diumenge, 23 de març del 2014

Nunca me cansaré de disfrutarlo




Han pasado dos semanas desde que hice estas fotos, en concreto fue el fin de semana del 8 de octubre, el día de la mujer trabajadora, pero no quise publicarlas inmediatamente, pues esperaba que alguien más se animase y subiese sus fotos.
Pero dado el tiempo transcurrido no quiero que quede en el olvido la floración de los almendros , imágenes con las que la naturaleza nos hace un regalo a los ojos y que hace de Alcoleja un lugar todavía más especial en esta época.
Sé que no seré muy original, pero no por ello voy a dejar de reivindicar uno de los espectáculos más bonitos de los que podemos disfrutar, como dije en otro post de hace unos años, sólo estando en el momento justo y en el lugar adecuado.
Pero precisamente por todos aquellos que sintiéndose alcolechanos, pero por desgracia ,muy alejados de ella durante gran parte del año,y que no pueden disfrutar del pueblo todo lo que quisieran y por tanto ,no pueden estar en el momento justo ni en el lugar adecuado,para disfrutar de los almandros en flor, me he decidido a publicar las fotos.Va por ellos en primer lugar.
Espero que las disfruten y que el blog sirva una vez más para "acercar"más el pueblo a todos aquellos que no lo están, y para los que hemos vivido de primera mano esta nueva floración, no olvidarnos de lo privilegiados que somos de disfrutar de ella año tras año.
Yo al menos nunca me canso de salir a los bancales con la cámara de fotos.
Saludos a tod@s.

Nota :"pinchar" el enlace para ver todo el albúm.


http://flic.kr/ps/7EBtM