dijous, 24 de setembre del 2015

Base Aitana : nuevo capítulo.


Buenas a tod@s :
Y perdón por lo poco fino del trabajo, pero al intentar buscar el enlace del artículo en la versión digital del INFORMACION, sólo estaba disponible para suscriptores y no era de acceso público.
Como al menos sí parece que se puede leer (pinchar sobre la foto y saldrá algo más grande), lo he querido subir para que se sepa de las últimas noticias al respecto cuanto antes, aunque con este tema ya se lleva mucho tiempo y lo único que ocurre es que no ocurre nada. Esperemos que esta vez tanto el  Ministerio de Defensa como la Diputación (o cualquier otra institución pública interesada)  dejen de hacer como el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer.
Todos hemos pensado en las muchas posibilidades que tienen ( o tenían ) esas instalaciones y lo que supondría su puesta en marcha para Alcoleja.
Todo el ánimo posible al equipo de gobierno del ayuntamiento que viene demostrando cada vez que tiene ocasión, que no arroja la toalla con este tema.
Salu2.

dimarts, 22 de setembre del 2015

Archivo Fotografico para la memoria

Hola, estoy viendo de recopilar fotos para que no se pierdan, de momento tengo 4 de Beniafé pero me gustaría que la gente rebuscara en sus casas para ir haciendo este archivo.
Es una pena que las fotos se deterioren y perdamos este patrimonio cultural.
Yo estoy todos los fines de semana en Beniafé donde me las podeis entregar para que las escanee y os las devuelva lo mas pronto posible.
Para abrir boca os pongo las tres primeras de Beniafé.
Hay una que me han dicho que es del año 1952, es la primera que esta en vertical y las otras dos no se de que fecha serán, podeis ver que en estas, la casa de Vicente donde se pone la barra esta derruida y creo que me dijeron una vez que fue porque se pegó fuego, por ahí podemos saber mas o menos la fecha.

Cedida por Luis de Beniafe

 
 
Cedida por de Rafa Loreto

Cedida por de Rafa Loreto