dissabte, 18 de juliol del 2009

Actividades de la Asociación de Jubilados y Pensionistas

Actividades Asociación de Jubilados en 2009

Ya hemos llegado a la mitad del año, ocupado con bastantes obligaciones personales, y otras de las que yo me he responsabilizado para cumplir ciertas metas, me ha supuesto posponer la publicación de las actividades de nuestra Asociación de Jubilados programadas para el presente año, unas ya celebradas, como:

-El 27 de marzo, viaje a Alicante Natura, salón del medio ambiente celebrado en el recinto de la Institución Ferial Alicantina

-El 29 de mayo, viaje a Valencia para visitar el Bioparc, como reza en los folletos, un zoo innovador sin barreras visuales, y después del almuerzo, visita al Museo de Historia de Valencia

. -El 16 de junio, Viaje Institucional a Alicante, visitando la Delegación Territorial del Gobierno, Museo Arqueológico Fundación Marq, y el Ayuntamiento de la capital.

Otras como Gimnasia de Mantenimiento y Curso de Informática, empezaron el 18 y el 22 de junio respectivamente, y se interrumpirán durante el mes de agosto para comenzar de nuevo a mediados de septiembre y finalizar en noviembre.

La información directa a los socios se efectuó mediante la Asamblea General celebrada a las 19:30 horas en el Club de Convivencia del Ayuntamiento según consta en su acta de celebración del día siete de mayo del presente año.

La Asociación también dispone de cierta cantidad ya librada para montar un taller de Risoterapia, pero esto se acordará después de agosto, y ya se ha solicitado la subvención del Programa “Rueda con Nosotros” de Diputación, también se ha solicitado para la anualidad del 2009, la subvención a la Generalitat para Actividades Socioculturales, así como la subvención para Gimnasia de Mantenimiento de Diputación, correspondiente al año en curso.

Para animar este galimatías de fechas publicaré las fotografías de los viajes efectuados, deseando que sean del agrado de todos.

diumenge, 12 de juliol del 2009

Bassó: un abans i un després

Tal i com apunta Ignasi en l'anterior post, gràcies a les ajudes que va demanar l'Ajuntament, podem dir que el bassó ha quedat llest per a continuar funcionant durant molts anys.

Ací vos deixe un recull de fotos fetes abans de les obres (fetes per Roberto), unes altres fetes per mi mentre es feien les obres, i la foto d'Ignasi amb el Bassó ja acabat i ple.