dimarts, 8 de desembre del 2009

Feliz Navidad


Uno no se vuelve viejo por haber vivido un cierto número años, se vuelve viejo porque ha desertado de los ideales. Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma.

En mi lucha por mantener activas a las personas mayores, tengo la sensación de cierto desaliento en las de más edad, y a ellas va dedicado el resaltado texto con que comienzo este post, - es parte de un artículo publicado por D. Ángel Cerdido Peñalver, en la revista Tierra, Mar y Aire-.

A esos mayores, quisiera que este mensaje les llegara con claridad, pero ese muro formado por los problemas domésticos, el rígido concepto del deber, y los familiares que necesitan una continuada dedicación, ese antedicho muro no les dejará mirar a otro sitio que no sea el de su deber, pero aún así, les animo a que deseen a todos unas FELICES NAVIDADES.

Yo también se las deseo a todo el mundo, y en particular a todos los alcolechanos, teniendo siempre presente a los que están lejos, y a todo el blog, además de un fuerte abrazo la imagen nevada de Alcoleja.


Es la dirección del artículo publicado.

http://www.veteranosfasygc.es/Revistas/291/291_47.htm