dijous, 24 de setembre del 2009

Festers a la Volta Ciclista


Tal i com podeu veure al Diari Información si piqueu ací, el dia que va passar la Volta Ciclista a Espanya, van parlar de tot el merchandising" que hi havia la port deTudons aquell dia.

I entre tots, estaven els festers i festeres que van aprofitar per vendre bocates i beguda per poder treure algun que altre euret per a festes. No sé si els va anar bé,regular o mal, però el que si que puc dirque es nota que tenen ganes de treballar.

Gràcies i enhorabona.


Foto presa del Diari Información

dimecres, 23 de setembre del 2009


Estas humildes letras que a continuación escribo, son un pequeño homenaje a esos dos grandes reporteros llamados, Rafa Mollá y Sr. Antonio Puyol, por su labor incansable de reflejar , tanto escrita como filmada, toda noticia referente al pueblo, los dos un "Jesús Hermida" y un "Tico Medina",(sin quitarle su mérito a los demás reporteros del blogs, y sobre todo al maestro de la fotografía), para que sigan ejerciendo esa magnífica labor de información y búsqueda de la noticia, investigando como detectives, ¡chapó por los dos¡.

RECORDATORIO SEÑALIZACIÓN CAMINO DE AITANA

Senderos locales (SL): Se identifican con los colores blanco y verde y con las siglas SL. Para que un sendero sea considerado Sendero local tiene que tener una longitud máxima de 10 km.
Os adjunto noveno punto de la útlima reunión de "Amics per Alcoleja":
9.- Se acuerda, de nuevo, empezar a marcar el Camino Viejo de subida a Aitana, de forma que las señales ayuden y sirvan de guía a lo largo del trazado recuperado y que va desde la salida del Pueblo de Alcoleja hasta la Font del Arbre. Para ello se fija el próximo día 26 de Septiembre para llevar a cabo esta actividad, y como lugar de reunión la plaza del pueblo, a las 9 de la mañana. Una pequeña aportación por parte de los asistentes a la reunión se le entrega a José Miguel Valls, que se ofrece, para comprar la pintura necesaria.

dilluns, 21 de setembre del 2009

SEÑALIZACION CAMINO AITANA

Hola, me gustaría saber si este sábado día 26/09/09 se va a ir a marcar el camino de Aitana.

Salu2 - JorDi