dimarts, 3 de març del 2015

Rallye Marina Baixa por Alcoleja



                                   
Buenas noches:
Para los aficionados al motor y para los que no lo son, teniendo en cuenta que coincide con el fin de semana que se celebra el día de la mujer trabajadora y  lo mismo alguien tenía pensado subir al pueblo a celebrarlo, que sepáis que tenemos rally y pasará por Alcoleja. De hecho uno de los tramos saldrá de allí, por 3 ocasiones.
Dejo un corta pega rápido con información relevante y enlace a la página web para más consultas.
Saludos.
Captura de pantalla 2015-02-24 a las 22.35.26


Ya tenemos lista oficial de inscritos del I Rallye Marina Baixa-Villa de La Nucía que se disputa este fin de semana. Finalmente son 45 los equipos que se han apuntado a la prueba inaugural del Regional de Rallyes valenciano. El número 1 lo llevarán los vigentes subcampeones de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster y Nacho Aviñó que competirán con un 997 GT3 Cup 2010, el número 2 los actuales campeones regionales, Santi Carnicer y Víctor Buades (Ford Fiesta R5) y el 3 con otro Fiesta R5, Javier Polidura y Amadeo Aguirre.
En Velocidad figuran 27 equipos, 11 en Regularidad Sport y Open y 7 en Regularidad-50 y Copa Legend. La cita automovilística nuciera destaca más por la calidad que por la cantidad de monturas y los espectadores podrán disfrutar de cuatro Imprezas, dos 997 GT3, dos R5, un R3, un Lancer Evo o un 350Z, entre otros vehículos. Máquinas que sólo se ven en competición y no todos los días.
En el siguiente enlace se puede consultar completa la lista de inscritos oficial de la prueba:http://rallyemarinabaixa.com/lista-de-inscritos/