dimarts, 5 de febrer del 2008


Un saludo para todos, y disculpas por esta segunda intervencion mia que es para Ignasi y algunos otros jóvenes que que no saben quien escribe esto. Pues con permiso de los que están en la fotografía por hacerla pública y esperando me perdonen el atrevimiento, como vereis esta, Joaquin y su señora Mila, Toni de Cocentaina y su señora Julia, Elvira , prima de Rafa y el que escribe, que éramos la generación del 75, creo que vosotros sois mucho más jóvenes, pero con las mismas ganas de exploración de vivencias y el buen hacer que teníamos nosotros, así que el pueblo de Alcoleja ha ganado en todo , ya que podeis estar orgullosos de pertenecer al mejor pueblo de toda la comunidad Valenciana. He dicho.

2 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Antonio, cuando me enviaste esta segnda foto, entonces, como te dije, si que me acorde de ti, y aunque de manera un poco confusa (yo tenia entonces 15 años)me vino a la memoria un recuerdo como que "se corrio la voz" por el pueblo que Antonio "Chicano" se iba de la Base, y que entonces más de una lágrima de tristeza cayó por tu partida. Estoy seguro que con tu "vuelta" al pueblo, también caerá alguna que otra lágrima de alegria.

Anònim ha dit...

Que jovenets tots i que wapos,jejeej.

Lorena