dilluns, 18 d’agost del 2008

EXPOSICIÓN DE PINTURA 2008


(Los carteles no son obra mía)

Me acuerdo del post publicado por Merxe el año pasado, dotando de voz propia a la exposición (Sóc l’exposició de...), ni hablar de emularlo, mi sincera felicitación por tan bonitas y humanas palabras, yo solo quiero dar la noticia, y al mismo tiempo desear a todo el mundo unas maravillosas fiestas.

Un momento, creo que ahora es la ocasión, no es buena mi redacción pero me gustaría llegarle al corazón a algunas personas con opiniones de peso.
Recordemos que muchas personas esperan todo un año para disfrazarse y llenar las calles de alegría, color y buen humor, y recordemos también la esperada coca con un buen vaso de sangría, y no digamos al alba la celebración de nuestra querida AURORA con ese chocolate, la recogida de la cera y la procesión, y como fin de fiesta, lunes de paella, conversaciones, recuerdos, reunión de buenos amigos que no se ven durante todo un año, no podemos poner en peligro estas cosas y debemos dar solución a la continuidad de las comisiones sin que sean gravosas.

Ser voluntario para ayudar a la fiesta es muy bonito pero al final las personas buenas se cansan, al año siguiente no debe suponer una obligación.

1 comentari:

Merxe Aznar ha dit...

Felicitats, Antonio. Com sempre al peu de la noticia.
Espere que passe unes bones i agermanades festes. Merxe