dijous, 11 de setembre del 2008

Asociación de Jubilados despues de las Fiestas

Hola Alcolecha, se han terminado las vacaciones y nos cuesta iniciar la
MARCHA que dejamos al principio, desde este lunes pasado estoy intentando contactar con agencias, la empresa encargada de organizar talleres y la monitora para las clases de gimnasia, y por fin gracias a Dios con resultados satisfactorios.
El próximo martes 16 del presente mes de septiembre empiezan las clases de gimnasia, el horario será de 11´30 a 12´30 h. todos los martes y jueves, por tal motivo, para el sábado de 13 a las 19´30 h. – 7´30 de la tarde-, se convoca una reunión de todas las personas que asistirán a las clases de gimnasia, será muy breve.
Al mismo tiempo acudirá la Junta Directiva de la Asociación para decidir fecha para un viaje a Torrevieja, subvencionado por Diputación mediante su programa “Rueda con Nosotros”.
Me gustaría recordar el agrado de las personas mayores y el público en general por los “Actos Culturales” durante toda las Fiestas Patronales, y entre ellos el II Curso de Pintura al Óleo, todos ellos organizados por el Ayuntamiento.




4 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Molt bon post.
Molt bona la presentació "slideshow) de flickr. Per a tots els que encara no vos heu atrevit a pujar-ho a flickr, podeu veure que és senzill i que a més a més queda molt bé.
I per als "artistes", enhorabona, han quedat molt bonics els treballs.

J.Vte. ha dit...

Queda muy bien el pase de las fotos, sobre todo cuando las ves a pantalla completa. Ya nos explicarás cómo lo haces.

Ignasi ha dit...

Estas fet un artista. Jo crec que el pròxim curset l'has de fer tu.

Antonio Puyol ha dit...

J.Vicente, he subido una foto a Flickr (alcolejaorg), creo que eres tu, si es así, sí que estas en plena faena.
Sobre la presentación de fotos del curso de pintura se hace desde Flickr, cuando tienes en la ventana el álbum, en la parte superior y a la derecha tienes la opción necesaria para su publicación, Rafa mandó un tutorial cutre en la lengua..., este mismo comentario lo publico en tu post “Correfocs...”, para asegurarme que veas la foto.