dijous, 2 d’octubre del 2008

ACTA REUNIÓN AMICS PER ALCOLEJA, DE 27/09/2008


Sábado 27 de Septiembre de 2008.

A las 19:00 horas se reúnen los a continuación reseñados, de la Asociación Amics per Alcoleja:

- Francisco Cayado Morales
- Rafael L. Del Rincón Martínez
- Javier Catalá Morte
- Joan Pellín Catalá
- Joaquín R. Llorca
- Josep E. Aracil
- José Vte. Jover

Se toman los siguientes acuerdos por unanimidad:

1.- Josep E. Aracil deposita en la Asociación, una vez preparada y llena, la “bota de vino” que Mari Carmen, del Carrer Nou, donó a esta Asociación para su uso en las actividades que corresponda: excursiones, marchas, tareas de limpieza y de recuperación de caminos y sendas, ...Esta donación representa, a fecha de hoy, el Patrimonio económico de la Asociación.

2.- Fijar las reuniones el último Sábado de cada mes, a las 19:00 horas.

3.- Joan Pellín entrega a Francisco Cayado los originales de los estatutos de la Asociación para que, ahora, sea este último quien los intente presentar en el Registro del Órgano correspondiente de la Administración, a fin de legalizar la Asociación.

4.- Solicitar formalmente del Ayuntamiento de Alcoleja la posibilidad de utilizar el local de “La Llar de la Juventud” como lugar donde llevar a cabo las reuniones de la Asociación Amics per Alcoleja.

5.- Joaquín R. Llorca queda encargado de realizar las consultas correspondientes a los Servicios Técnicos de la Diputación, con sede en Cocentaina, en relación a la forma de documentar, registrar, y posteriormente incluir en el PGOU de Alcoleja, los caminos, las pistas, senderos, sendas...de utilidad pública del término municipal.

6.- Se fija el Sábado 18 de Octubre para realizar trabajos de limpieza y de recuperación del Camino Antiguo de Aitana. El lugar de reunión será la Plaza del Pueblo a las 9:00 horas.

7.- Realizar una marcha por la sierra de Serrella el Sábado 25 de Octubre.
Y sin más asuntos que tratar se levantó la reunión a las 20:30 horas.

3 comentaris:

josepe ha dit...

La bota de vino, fue adquirida por mi en la cooperativa de Cocentaina, la que donó M. Carmen estaba en mal estado y no llego a buen puerto.

Ignasi ha dit...

Però la bota té vi? A mi tant me fa qui l'haja comprat. El més important és que estiga plena per al dissabte.

J.Vte. ha dit...

Josep, ¿ cuando escribes en castellano es porque estás "mosqueado" ?. Yo creía que era la misma bota que la de Mari Carmen. Ya me extrañó cuando la vi tan negra por fuera cuando la otra era marrón. Pensé ¿qué le habrá hecho Josep a la bota?.