dimecres, 4 de febrer del 2009

ACTA REUNIÓN AMICS PER ALCOLEJA, DE 29/11/2008

ACTA REUNIÓN AMICS PER ALCOLEJA, DE 29/11/2008

Sábado 29 de Noviembre de 2008.

A las 19:45 horas se reunen los a continuación reseñados, de la Asociación Amics per Alcoleja:

- Rafael L. Del Rincón Martínez
- Javier Abad
- Josep Ignasi Pellín Catalá

Se toman los siguientes acuerdos:

1.- Fijar una hora exacta y un lugar de partida fijos, para los días que se establezca una jornada de limpieza .Se propone que en invierno sean los sábados , a las 10,00 horas , y en la puerta de la Iglesia.
2.- Se toma nota de los móviles de los asociados para poder avisarnos en caso de inclemencias meteorológicas , por medio de SMS, ante la duda de salir al campo o no.
3.- Se propone separar quince días el día de limpieza del día de la reunión. Por lo tanto si las reuniones se mantienen el último sábado de cada mes las actividades de limpieza serían dos fines de semana antes.
4.- Dada la nula asistencia para la jornada de limpieza de hoy, se comunica, excepcionalmente, otra para el próximo sábado día 6 de Diciembre. José Ignacio se encargará de publicarlo en el Blog.
5.- Aprovechar el foro de la asociación para recabar firmas y solicitar al ayuntamiento la colocación de resaltos en la carretera, en la zona de los acceso a la entrada del pueblo. Se pretende la disminución de la velocidad efectiva de circulación de los vehículos en dichos accesos.
6.- Solicitar al Ayuntamiento el uso de las escuelas como lugar en el que Se toman los siguientes acuerdos llevar a cabo las reuniones de esta Asociación.