dimecres, 25 de novembre del 2009

Dos Fotos mas para el recuerdo






JorDi

5 comentaris:

Antonio Puyol ha dit...

La fotografía de la nieve ya la había visto publicada, la de la calle S. Miguel esta muy bien para ser tan antigua, se nota la mano del artista consiguiendo una buena definición, y puestos a publicar fotos me gustaría saber como deberíamos iniciar un “fondo”, y también, quisiera seguir editándolas con el nombre de la persona que la ha cedido, como las dos que he publicado, así siendo una persona de edad, o joven, se vería como una colaboradora de ese depósito de recuerdos, y como lo he sufrido en mis carnes, sería añadir una pequeña dificultad para la persona que quisiera apropiarse de alguna de las fotos del depósito.
Esta sería mi opinión, siempre supeditada a lo que decida la mayoría, de momento alegremos el blog en buena armonía como hasta ahora, y si hay fotos para todos los días, mejor que mejor.

Rafa Mollà ha dit...

Antonio, mira el correu que t'he enviat,i a tots els blogueros d'alcoleja.org, mireu en la següent adreça a vore quina marca d'aigua vos agrada més, i eixa seria la que posaríem en totes les fotos. Crec que si posem alcoleja.org i a continuació: Cedida per + el nom de la persona, quedaria bé.d'aquesta forma quedaria constància de que és nostra, i qui és la persona que ha tingut a bé passar-nos-la. Evidentment, que es pot retallar i fer-ho desapareixer, però eixe ja és un altre tema. Si les pugem al compte de flickr que tenim; i amb bona qualitat, tota persona que la vulga baixar se la pot baixar, i imprimir-la per a tindre un record.
d'aquesta forma, les tindríem totes en un fons, i a més a més sempre podríem tindre tot aquell que vullga el seu fons particular al seu ordinador per si falla o desapareix en un moment donat.
http://www.flickr.com/photos/7543258@N03/4131821164/in/set-72157622841427118/

J.Vte. ha dit...

Para ser los inicios de este fondo documental no está nada mal la participación y la aceptación.
De las "marcas de agua" que como ejemplo ha puesto Rafa me inclino por la que aparece al pie de la foto con el texto "Alcoleja.Org. Cedida por...."
Gracias por las fotos que vais "colgando".

Merxe Aznar ha dit...

Teniu el permís de totes les persones que ixen a les fotos? No em refereixc soles a aquestes antigues, sino en general, a les fotos que es pengen al blog, sobre tot, quan són de menors. Pot ser que hi haja persones que no vulguen eixir...jo apunte el comentari,pel tema de la protecció de dades i de la imatge.Merxe

Antonio Puyol ha dit...

Esto le llamo yo cortar a tiempo, estoy en el pueblo, he quedado en ver a una persona, si me deja alguna foto volveré a reiterar mi intención de publicarlas, intentaré hablar con Leandro y Juan, y volveré a publicar la de Paco Cristo.