dilluns, 25 d’octubre del 2010

IV Rally Muchamiel 2010 en Alcoleja

Bueno , ya estoy otra vez por aquí, aprendiendo cosas nuevas.
El pasado sábado 16 de octubre el IV Rally de Muchamiel , tuvo a bién recorrer las carreteras de los alrededores.Hubo cuatro salidas de los cinco tramos del rally, desde el puerto de Tudons.
Las fotos que he subido son desde dicho lugar; unas por la mañana, y otras por la tarde, entre una niebla , que aunque no muy espesa, subió el nivel de la cita .A los muy "flipados" cómo yo, aquello nos parecía el Montecarlo.
Pero lo mejor, fue el "Meeting Point" (punto de encuentro) improvisado por los pilotos a la entrada del pueblo, en el bar STOP, donde fueron llegando y aparcando sus vehículos a eso del medio día, entre tramo y tramo.Para mí no tuvo precio ver aparcado en Alcoleja el Toyota Celica, igual al de Carlos Sainz, con el que fue campeón del mundo, y otras joyas como los Porsche 911, un Lancia Delta Integrale( también campeón del mundo), otro Alfa Romeo, un Mini Cooper, etc, .... .
¡Una gozada, y cómo quién dice en la puerta de casa! Aquél día tenía invitados, y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula.¡Menudo nivel! Para que luego digan de los grandes eventos deportivos en Valencia.
Espero que os gusten las fotos, y prometo seguir animando el blog.
Saludos a todos.

2 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Moltes gràcies per pujar estes fotos, he pogut vore cotxes "guapos", i a Carnicer, que tira bastant.
Enhorabona Rafa

J.Vte. ha dit...

Bonitas fotos, Rafa.
No sabía que ese día daban unas "pasadas" por las carreteras de la comarca. Salí a dar una vuelta con la "bici" y pasé parte de la mañana del Sábado, por seguridad, huyendo de ellos. Lo que no quiere decir que no me guste verlos.
Ya veo que esta vez sí has podido colocar las fotos en modo presentación.