dijous, 3 de febrer del 2011

SUBASTA DE SAN ANTON

No vale decir que tiempos pasados fueron mejores, en este caso simplemente es, que era mayor el número de habitantes.

Mari es de las primeras personas en dar un paso al frente, y en este caso Juanjo no le va a la zaga, gracias por ese ánimo y por hacer que un número de personas sigan guardando en sus corazones las ganas de presenciar una buena subasta, de las de antaño, ya llegará ese momento, el frío hizo que se aplazara esta una semana, pero la buena voluntad consiguió lo que se proponía, SUBASTAR.

4 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Recorde quan era "monesillo" i passavem a arreplegar en companyia del retor per tot el poble, hoi portàvem a la casa abadia, i ja després de dinar, allà a les 4 es feia la subasta.
Gràcies Antonio pel post.

Dani ha dit...

I el porc també es va subhastar??? Qui se'l va endur al final?

Jo recorde estes subhastes com a un acte divertidíssim, sobretot un any que parlava Lluís "el Zurdo", ens vam riure molt!

Segur que Juanjo enguany també ho ha fet genial.

J.Vte. ha dit...

Muchas gracias, Antonio, por las fotos. Los que no estuvimos allí podemos, así, ver algunos momentos de la Subasta.
Y gracias también al "mantenedor" de la Subasta, a Juanjo, que seguro que lo hizo estupendamente, y a todos los que contribuyen a seguir manteniendo viva esta tradición.

ANTONIO , Mar Menor ha dit...

Yo me sumo también a las ganas y buena voluntad de seguir la tradicción, Juanjo es buen maestro de ceremonias,lo vale, que no decaigan estos pequeños retazos de vida del pueblo, que recuerdo de años pasados, ánimo y a seguir adelante.