dimecres, 6 de juny del 2012

DETINGUDES 6 PERSONES RELACIONADES AMB LA MORT DE TERESA

La notícia del dia per al nostre poble és que la Guardia Civil ha detingut a 6 persones (Elx i Muro del Comtat) que podrien estar relacionades en el robatori i mort de Teresa. Una gran notícia, i de la que esperem que es puga aclarir tot, i fer justícia.
Ací deixe els enllaços a diferents mitjans de comunicació que han publicat la notícia
El Pais , El Mundo,

2 comentaris:

Tere.Jover ha dit...

Me parece muy fuerte que se estén dando las descripciones de las dos personas detenidas en Muro de Alcoy, ya que si no se les ha declarados culpables, todos los que somos de Alcolecha o tenemos casa allí, sabemos a quienes se están refiriendo. (Copiado del Diario Información: “Según ha podido saber este diario, los dos arrestados en Muro, donde tenían su domicilio, son el hombre de nacionalidad española y una mujer colombiana, que regentaban una tienda de ultramarinos en la propia Alcoleja. Ambos están acusados de suministrar información para que los cuatro autores materiales pudieran cometer el robo. Al parecer, aprovechaban el establecimiento para entablar conversación con los vecinos y sonsacarles datos respecto a su patrimonio personal. De hecho, se sospecha que puedan haber colaborado de la misma forma en otros robos cometidos en la zona. Cabe recordar, en este sentido, que los vecinos de Alcoleja tenían el convencimiento desde un principio que alguien vinculado al pueblo podía haber facilitado información concreta a los asaltantes.”).
Sin duda sabemos a quienes se están refiriendo sin darnos nombres.

Tere.Jover ha dit...

Después de ver las noticias ayer, y en la que yo publique que era muy fuerte dar ciertas descripciones de las personas de Alcoleja, que habían sido detenidas, y visto lo visto, que un hijo mayor de la dueña de la tienda había sido detenido, no me queda nada más que decir, que ahora si que hay indicios suficientes, como para implicar al matrimonio, ya que cuando se entró a robar tanto en casa de Teresa, como en otras casas, se sabía lo que hacían, y vosotros que vivis constantemente allí, ya tendríais vuestras intuiciones, que ahora han quedado oficialmente probadas. Me alegro que vuelva la tranquilidad al Pueblo, pero de todas maneras, tenemos que ser más prudentes con la gente y no dejar las puertas abiertas.