dissabte, 17 de novembre del 2012

Robatoris. "suma y sigue II"


Anem superant-se, perdó, van superant-se els lladres amb el nostre poble.
A este pas, és probable que els que vivim fora d'Alcoleja, algun dia quan girarem la revolta de la Caseta Ibañez (perdó, ara no sé si es amb b o v), mirarem i no el veurem; pensarem que serà una al·lucinació, però en realitat serà que se l'han emportat sencer, amb habitants i tot inclós.
Aquest matí quan s'ha despertat la gent, no s'ho podia creure, però s'havien emportat les PERSIANES de almenys 4 cases del Carrer Trinquet!. Si, com vos ho dic!. Les persianes que algunes cases tenen a la porta i una que hi ha a la finestra han desaparegut.
Per tot açò, no creieu que la desaparició total del poble no està més a prop?.
Continuarà.........................

La foto esta presa de Aquí

2 comentaris:

J.Vte. ha dit...

Como bien dices cada vez se van superando, e imaginación no les falta. Hace tiempo, en una acción parecida, les dio por llevarse las macetas que algunos vecinos tenían en las puertas de las casas o en las ventanas. La penúltima fue llevarse los cuatro neumáticos de un vehículo en la plaza, la última las persianas. ¿Cuál será la siguiente?....y así ¿hasta cuándo?.

Anònim ha dit...

¿Cuando ha salido el pueblo en la TV y en la prensa?
¿Por una cosa positiva?
¿ Y si se promoviera una gran manifestación clamando por la gran inseguridad que sufrimos y llamando a la Tv y a la prensa para que levantaran acta"?
¿aprovechar la presencia de los medios de conmunicación para pedir a las autoridades que promuevan o incentiven diferentes formas para conseguir más seguridad?
¿Eso seria políticamente correcto?.
¿Las autoridades del pueblo, y la desaparecida "oposición"estarian por la labor de promoverla?
Alguna cosa se tendrá que hacer para llamar la atención. Yo pago mis impuestos en el pueblo y no veo que esten haciendo tanto como dice el señor quico alcalde. Me pareció muy confusa la explicación que dió por el chat y poco presentable para todos los que tenemos una casa y vamos de fin de semana o vacaciones, o viven todo el año. Me pareció muy penosa su explicación sobre las cámaras. Realmente no sé si quiso decir que no les dan permiso, que no les dan
subvención, que es muy cara la instalación o qué es lo que pasa.
Probablemente no lo ha dicho porque no es este el lugar para decirlo, pero tampoco nos envia una carta a casa, ni en la web del puieblo hay nada expuesto. Realmente un poco deplorable la forma con la que se está llevando este asunto por parte de todas las autoridades: locales, comarcales, proviciales, etc