dimarts, 22 de setembre del 2015

Archivo Fotografico para la memoria

Hola, estoy viendo de recopilar fotos para que no se pierdan, de momento tengo 4 de Beniafé pero me gustaría que la gente rebuscara en sus casas para ir haciendo este archivo.
Es una pena que las fotos se deterioren y perdamos este patrimonio cultural.
Yo estoy todos los fines de semana en Beniafé donde me las podeis entregar para que las escanee y os las devuelva lo mas pronto posible.
Para abrir boca os pongo las tres primeras de Beniafé.
Hay una que me han dicho que es del año 1952, es la primera que esta en vertical y las otras dos no se de que fecha serán, podeis ver que en estas, la casa de Vicente donde se pone la barra esta derruida y creo que me dijeron una vez que fue porque se pegó fuego, por ahí podemos saber mas o menos la fecha.

Cedida por Luis de Beniafe

 
 
Cedida por de Rafa Loreto

Cedida por de Rafa Loreto
 

6 comentaris:

Rafa Dep.BioGeo ha dit...

Moltes gràcies per les fotos

JorDi ha dit...

De res. A vore si la gent s'anima i comencen a fer el arxiu. El cap de semana es un bon momento per a rebuscar fotos, a apart de pasar be el rato recordan, es poden trovar joies con les que he posat.
Animeuse

Rafa Loreto ha dit...

Buena idea. A ver si le llevamos a buen puerto.

ANTONIO , Mar Menor ha dit...

Se me ha robado la idea, es broma, pero era una idea mia de hace ya tiempo y se la iba a proponer a Rafa, hacer un archivo de fotos antiguas de Alcoleja aqui en el blogs. En fin por algo se empieza Jordi.
yo tengo algunas,cuando empeceis las mando.
un saludo

JorDi ha dit...

Ya he empezado, te envie un correo

JorDi ha dit...

Por petición del que me las dejó he tenido que suprimir las dos fotos de Beniafé.