divendres, 20 de juliol del 2018

Obras del parking

Obras del parking

Por fin empezaron las obras del parking. El primer paso para recuperar la plaza para las personas, no para los coches. Pudiendo aparcar en él, aunque los coches todavía tengan que atravesar el pueblo, recuperaremos un espacio público para el disfrute de todos, luciendo la plaza como en los días de fiesta; sin coches y pudiendo caminar por las aceras.También se evitarán los atascos de verano cuando la carretera tiene más circulación y los coches aparcados hacen de embudo, convirtiendo la plaza en un cáos.
La entrada y salida y con el coche será por debajo del cantó, y el acceso peatonal por la replaceta, bajando por la almacera.
Seguiremos informando.
Enhorabuena al ayuntamiento.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Gracias Rafa.

JorDi ha dit...

Es muy curioso, a la mayoría de los que viven en Alcoleja no les gusta porque dicen que esta lejos y que ellos prefieren aparcar cerca de casa. Me parece muy respetable su opinión pero hay que pensar en positivo y ver las ventajas a que esto puede tener, como el tráfico que se cruza en la calle, la posibilidad de en un futuro conectarlo con el camino que va a la depuradora y hacer una circunvalación que salga al Pas lo que daría mas tranquilidad al interior del pueblo etc.. Aparcar en la puerta de casa está bién pero por caminar unos metros, del parking a la plaza del Palau no es para tanto. Somos animales de costumbres, me acuerdo cuando en Alcoi se hizo la circulación solo en un sentido, la gente puso el grito en el cielo y ahora se circula mucho mejor.