dimarts, 9 d’octubre del 2007

Asociación de Jubilados y Pensionistas: Viaje a Santa Pola

Bueno ya estoy en marcha, este Rafa no descansa hasta que no consigue lo que se ha propuesto, mi papel de momento creo que debe ser informar y pedir ideas para una mejor Asociación, ya está en marcha un viaje a Santa Pola y un Taller, faltando por ver que materia se dará (memoria, risoterapia, bolillos...)
Primero se debe poner en marcha el viaje, cosa que se hará fijando la fecha cuando me reúna con la Junta Directiva mañana miércoles cuando llegue a Alcolecha y escogiendo un día que no coincida con los que se imparte yoga o gimnasia, lo ideal sería hacerlo a final de este mes, luego será consultar de que materia se realizará el Taller.
Antes de finalizar decirle Rafa que yo como a Roberto también me cuesta localizar ciertos artículos.

3 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Hola Antonio. Este si que es de verdad tu primer post. Veo que ya tienes en marcha dos cosas, y que no paras. Respecto a lo de buscar algunos artículos, por la propia estructura de un blog, los articulos van desapareciendo conforme van apareciendo otros nuevos, y la forma de buscarlos es mirando la serie de tags o etiquetas que hay en laparte izquierda de blog. Por eso cuanto más explícita sea la etiqueta más fácil será de encontrar.Y sobretodo si todos ponemos como etiqueta nuestro nombre mucho mejor

Anònim ha dit...

Benvingut Antonio. Ja eres un blogger més. M'he alegrat de vore la teua notícia. El cercle va ampliant-se.
Ignasi

J.Vte. ha dit...

Bievenido a la Página del Poble d´Alcoleja. Cada vez somos más.