dimecres, 23 de setembre del 2009


Estas humildes letras que a continuación escribo, son un pequeño homenaje a esos dos grandes reporteros llamados, Rafa Mollá y Sr. Antonio Puyol, por su labor incansable de reflejar , tanto escrita como filmada, toda noticia referente al pueblo, los dos un "Jesús Hermida" y un "Tico Medina",(sin quitarle su mérito a los demás reporteros del blogs, y sobre todo al maestro de la fotografía), para que sigan ejerciendo esa magnífica labor de información y búsqueda de la noticia, investigando como detectives, ¡chapó por los dos¡.

3 comentaris:

Tere.Jover ha dit...

Yo, también me uno a las felicitaciones de esas dos personas maravillosas, que gracias a ellos, podemos estar más cerca de Alcolecha, aunque estemos fuera.
Y sobre todo quiero dar las gracias a Antonio por haberme mandado las fotos de la Aurora.
Por favor seguir con esa labor que venis desarrollando desinteresadamente.

Saludos y hasta la próxima vez que nos hablemos por esta vía o bien allí arriba en Alcolecha.

Rafa Mollà ha dit...

Gràcies, però no n'hi ha de què. Sabeu que quan fas el que t'agrada, tot et ve de gust, i no t'importa dedicar-li temps. Em sap més mal, que hi haja molts de vosaltres, dels que ens llegiu, i que sempre podrieu dir alguna que altra cosa, i que encara no vos he llançat.Però, temps al temps, i sé que poquet a poquet anireu soltant-se, tal i com ja veig que està passant amb el xat. !El món no es va fer en quatre dies! Perdó pels que si que ho pensen.

Antonio Puyol ha dit...

Antonio, por tu boca habla el aprecio, pero el gran mérito lo tiene el “Jefe”, él si que hace buenos trabajos, pero yo te doy las gracias de corazón