dimecres, 23 de setembre del 2009

RECORDATORIO SEÑALIZACIÓN CAMINO DE AITANA

Senderos locales (SL): Se identifican con los colores blanco y verde y con las siglas SL. Para que un sendero sea considerado Sendero local tiene que tener una longitud máxima de 10 km.
Os adjunto noveno punto de la útlima reunión de "Amics per Alcoleja":
9.- Se acuerda, de nuevo, empezar a marcar el Camino Viejo de subida a Aitana, de forma que las señales ayuden y sirvan de guía a lo largo del trazado recuperado y que va desde la salida del Pueblo de Alcoleja hasta la Font del Arbre. Para ello se fija el próximo día 26 de Septiembre para llevar a cabo esta actividad, y como lugar de reunión la plaza del pueblo, a las 9 de la mañana. Una pequeña aportación por parte de los asistentes a la reunión se le entrega a José Miguel Valls, que se ofrece, para comprar la pintura necesaria.

4 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Ja he posat al Calendari que hi ha a l'esquerra els pròxims esdeveniments:senyalització camí, i reunió d'amics per Alcoleja

ANTONIO , Mar Menor ha dit...

yo os estaré vigilando desde el Mar Menor, a ver si os predeis por el camino, antes de poder señalizarlo, suerte compañeros.

Tere.Jover ha dit...

Antonio, como los puedas ver vía satélite, yo creo que desde Cartagena, te va ha ser un poco dificil controlarlos para que no se pierdan.

Ignasi ha dit...

Allí ens vorem, si no plou.