diumenge, 13 de setembre del 2009

Ordenadores 2009

El aviso está colocado en los puntos más frecuentados del pueblo, esta próxima semana empiezan las clases de gimnasia y el curso de ordenadores.

El martes día 15 del presente mes de septiembre, empiezan las clases de gimnasia, con los mismos días de la semana y horario que cuando se interrumpieron, los martes y jueves de 11´30 a 12´30 horas.

También empieza el lunes día 14 de este mismo mes de septiembre, y con horario de 7´00 a 8´30 horas de la tarde, el curso de ordenadores para el primer grupo, y el miércoles día 16 con el mismo horario el segundo grupo.

Tanto las clases de gimnasia como las de ordenadores durarán hasta la primera semana de diciembre.

Todas las imágenes son del curso 2009.

5 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Molt bé Antonio, com sempre, fent tot el possible per a que els que es queden al poble en aquests mesos durs de tardor i hivern que venen, puguen aprendre i passar-ho bé

Ignasi ha dit...

Estàs fet un crack, Antonio. Fa goig vore tanta gent del poble en ganes d'aprendre i que hi ha algú que es preocupe per ells. A ben segur que d'ací no res hi hauran més participants al nostre blog.Enhorabona.

Merxe Aznar ha dit...

Ànim, valents i valentes. Fa goig veure-vos pegant-li a la tecla... Tot és començar, i sense por, que tots hem començat igual, des de zero. Punxa , Mila, punxa.
merxe

J.Vte. ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
J.Vte. ha dit...

Al pasar las fotografías del post me ha sorprendido ver que hay bastantes personas interesadas en estos temas. Aprendiendo tan sólo unas pocas cosas es suficiente para, si se quiere, poder estar desde la distancia en contacto con el Pueblo de Alcoleja. Ojalá que también se decidan a participar en el Blog o en el Chat. Seguro que sí, sino que se lo pregunten a "Mila".