dimarts, 12 de gener del 2010

ALCOLEJA NEVADA 07 ENERO 2010



Sin tener la espectacularidad de las fotos que gracias a Antonio Puyol pudimos ver de la Nevada del pasado mes de Diciembre, en esta ocasión, aunque con bastante menos nieve, el paisaje que ofrecía Alcoleja, y en especial la zona de montaña, era una postal. Los que tuvimos ocasión de pisar la nieve andando por el Camino Antiguo de Aitana podemos dar fe de ello. La mayoría de estas fotografías están tomadas en el tramo que va desde el Hotel de Riola hasta la Font de Gepa.
Para los que en esta ocasión no tuvisteis la oportunidad de estar en Alcoleja espero que estas fotografias os ayuden a imaginaros el paisaje del que se vistió el Pueblo.

4 comentaris:

Antonio Puyol ha dit...

Antes de salir de casa he abierto el correo, como siempre, muy buenas, y como yo digo, hay que estar en el sitio, y esto origina esfuerzo y gusto para conseguir algo bonito e inédito, soy un tío con suerte, aunque fue obligado, estaba en el sitio y en el momento oportuno, y con mínimo esfuerzo, gracias nuevamente por poder ver Aitana con nieve sin tener que ir a ella.

Paco Català ha dit...

Per diiverses circunstáncies, fa temps que no he pogut xafar neu, pero, grácies a les fotos de Antonio i teues me he imaginat lo bonico que estaria el paisatge i el sorollet identificador que produis xafar-la. També, ja que estem imaginant, la fresqueta que faria pel meu carrer.

J.Vte. ha dit...

Ya que hablas de "fresquito" y de temperatura... a eso de las 10:00 de la mañana, por la calle del Calvario, que está ligeramente más alta que la tuya, el termómetro marcaba alrededor de los -2º. Como esa mañana nos llevamos el termómetro a la montaña pudimos ver que la temperatura bajaba ligeramente a medida que subíamos, pero en ningún momento llegó a estar por debajo de los -3º, también es verdad que el día avanzaba y el sol empezaba calentar. En definitiva, una mañana fresca y soleada para pisar la nieve por la montaña. Todo un placer.

Rafa Mollà ha dit...

Fotos molt boniques. La de la façana amb els canalons,molt guapa. enhorabona