dimecres, 13 de gener del 2010

Logo



Este es un logo que vaig fer si vos agrada podria cambiarlo y posar Amics per Alcoleja



12 comentaris:

Antonio Puyol ha dit...

Me gusta, creo que no hace falta comentario, lo dice todo sin necesidad de ninguna explicación, salgo de casa y cuando regrese intentaré comentar el 5ª punto del acta, mis felicitaciones por el diseño.

JorDi ha dit...

Gracias Antonio, tengo otros pero este me parece el mas adecuado cambiando lo de "Junts" por "Amics"
Si a todos les parece bien y les gusta, me pongo a cambiar el texto

Salu2 - JorG

Paco Català ha dit...

Jordi: Em pareix més adecuat el terme "JUNTS" perque significa conjunció d'interessos, voluntats, anar a la volta, ... AMICS, també te molt significat, pero no tanta forá
Es bonico el LOGO. Es plenament identificador. En poquetes traces ho diu tot.
Per la xicoteta part que em toca, grácies

Rafa Loreto ha dit...

Prefiero la palabra Amics.Por lo demás, o.k.

Tere.Jover ha dit...

Yo me sumo a lo que dice Paco Català, con la palabra "JUNTS" nos referimos que aquellas personas amigas o no que deseamos el bien y el progreso de Alcoleja, estaremos juntos para conseguirlo, por eso voto por la palabra "JUNTS".
Pero la mayoría o a quién toque, tendrá que decidir, que es lo que mejor define al Bloc.

Antonio Puyol ha dit...

Creo, que si mi opinión vale y no solo es para los socios, que sería lógico ya que sería su representación en cualquier sitio, la palabra JUNTS dice más cosas, el equipo para mí es sinónimo de fuerza y de una sola dirección, así quise decirlo en mi anterior comentario.

J.Vte. ha dit...

El nombre que entre todos los asistentes a las primeras reuniones elegimos fue fruto del debate y de amplios comentarios. Personalmente la palabra "JUNTS" me gusta más, y coincido con los que pensáis transmite unas connotaciones que van más allá que la palabra "AMICS". Los estatutos de la futura Asociación, y el nombre de la misma, fueron presentados hace muy poco por Francisco Cayado en el Registro dela Consellería de Justicia y Administración Pública. Con todo y con eso, si es voluntad de la mayoría, no creo que deban existir problemas insalvables para modificar el nombre que nos identifique a todos.

J.Vte. ha dit...

Se me ha olvidado transmitirle a Jordi que me gusta mucho el "logo" que ha diseñado. Lo único que yo añadiría es un par de líneas quebradas detrás de la torre del Palau que identifiquen la montaña de Aitana.

Salvador Navarro ha dit...

Hola!
Juntos por Alcoleja nos suena más a campaña publicitaria política.
Amics per... da una imagen de compañerismo y de unión por intereses compartidos en promocionar el pueblo.

Antonio Puyol ha dit...

Me gusta enormemente la palabra JUNTS, pero, jamás para este tema se me ocurriría pensar en clave política, hay gente para todo y Salvador ha marcado una posibilidad, a la Junta de la Asociación le toca decidir y seguro que como en otras ocasiones, lo harán con acierto.

JorDi ha dit...

Hola a todos y gracias por vuestras felicitaciones, mi intención no era crear un debate sobre si "AMICS o JUNTS" ya dije al principio que si gustaba el logo, cambiaría el texto porque si se decidio por AMICS sería porque un buen día unos amigos se juntaron y decidieron crear la asociación.

Salu2 - JorG

Salu2 - JorDi

Paco Català ha dit...

Crec molt acertada la idea de que quede plasmada en el logo la nostra Serra Aitana tan representativa de la vida del nostre poble.
Entenc que del contrast de les opinions pot prevaleixer la millor, perque no es rebutja ninguna, sino, ben al contrari: es fan reflexionar. Es signe de les persones educades i inteligents admetre, debatint, opinións diferents a la teua própia.
Entre altres significats, JUNTS vol dir "compromís". Desde ben xicotet, de aquesta manera ho he sentit, intentant actuar en consequéncia.