dilluns, 23 de març del 2015

I Rallye Marina Baixa, Villa de La Nucía


Buenas a tod@s:
Escribo el post para avisar que he creado un álbum ( entrar en Flickr) con fotos del rallye del pasado 7 de marzo, I Rallye Marina Baixa, Villa de La Nucía,  que tuvimos la suerte de que pasará por el pueblo ( para los que les gustan los coches, claro). Aunque también es cierto que sirve para que mucha gente que no sabe donde está exactamente el pueblo, lo sitúe correctamente en el mapa, al ser salida de uno de los tramos.
Como sé que no soy el único al que le gustan los rallyes, ahí dejo una selección para matar el gusanillo.
Hizo un día espectacular, y para el aficionado a la fotografía, era difícil decidirse entre los almendros en flor o los coches. Yo intenté compaginar las dos cosas y espero que el resultado guste.
Por cierto, el rallye lo ganó Miguel Fuster con el Porsche 997 GT3 2010, segundo Santiago Carnicer con el Ford Fiesta R5, y tercero quedó Javier Polidura , con otro Ford Fiesta R5. Terminaron con el mismo orden de los dorsales que llevaban en sus puertas.
Esperemos que vuelva el nacional de asfalto pronto.Y perdón por no ser tan rápido en subir las fotos como los coches en pasar por estas carreteras.
Saludos.

Nota : para ver las fotos pinchar en ¿ Qué es esto? del recuadro de Flickr que aparece a la izquierda del Blog , en el apartado FOTOS, y luego pinchar en Alcoleja. org.

P.d. Ya he contestado a la iniciativa de Rafa para ayudar a Jordi con la fuente de Beniafé. A ver si para Semana Santa puedo echar una mano.



2 comentaris:

JorDi ha dit...

Buenas fotos amigo

Unknown ha dit...

Molt bones fotos. quina enveja he passat de pensar que no hi vaig estar. gràcies