dijous, 24 de gener del 2008

Asociación de Jubilados y Pensionistas: Petición del Ayuntamiento.

Me encontraba en el Club de Convivencia del Ayuntamiento para dar curso a la solicitud de una subvención que Nuria la trabajadora social me había dejado sobre la mesa, concluidos los tramites paso a saludar al Sr. Alcalde y concejal de Servicios Sociales y me comentan que el Ayuntamiento acuerda celebrar el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, que en un principio seria SÁBADO UNO DE MARZO, y me han pedido colaboración para una mayor difusión de la noticia, personalmente les he prometido publicarlo en un post puesto que me consta que son muchas las personas de Alcolecha que visitan el Blog, los pormenores además de publicarlos el Ayuntamiento en su momento se comentarán en la ASAMBLEA que la Junta Directiva de la Asociación programó en una reunión celebrada el pasado día 22, la celebración comprenderá de una paella en la era y actuaciones en el Patronato, amén de más detalles que faltan por concretar, todo ello a cargo de Ayuntamiento.

1 comentari:

Anònim ha dit...

M'encantaria que es puguera celebrear el dia de la dona treballadora a Alcoleja.És una bona idea
IGNASI