dijous, 24 de gener del 2008

Asociación de Jubilados y Pensionistas: ASAMBLEA GENERAL.

Una vez que ha finalizado en su mayor parte la campaña olivarera, el martes día 22 de la presente semana se reunió la Junta Directiva de la Asociación con el fin de fijar fecha para una obligada ASAMBLEA GENERAL, este post es un adelanto de la citación que se realizará con la debida antelación por escrito, en principio se pretende que sea el martes 12 de febrero, y los puntos a tratar serán los siguientes:

- Informe de las cuentas relativas al año 2007.

- Comunicar fecha del comienzo de las clases de gimnasia.

- Acordar fecha y que tipo de Taller de Manualidades, aclarando con las participantes el numero de ellas que desean asistir.

- Aprovechar esta convocatoria para comunicar los pormenores recibidos del Ayuntamiento sobre la celebración del DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, que la edad no es vinculante y como bien me aclaró el alcalde, es para toda mujer que quiera participar, eso sí, se deberá saber el número aproximado de asistentes para calcular la paella.

También recordaremos que tenemos pagado el servicio de un autobús para realizar un viaje, y alguien debería ayudarnos a encontrar un lugar, animo, se admiten ideas para luego ser consensuadas, por el bien de todos se ruega asistencia, por el contenido de este espot se puede ver la actividad de la Asociación, las personas que trabajan por el bien de un colectivo solo esperan la satisfacción de reunir el mayor número de asistentes para obtener el mejor consenso sobre los problemas a plantear, acuda a la cita por favor.

4 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Bien, Antonio, veo que estais atareados y con muchas cosas por delante.

Anònim ha dit...

Amb tanta activitat li entren a uno ganes d'estar ja jubilat.Molt bé Antonio.
Per cert, coneixeu Sagunt i el seu teatre romà? podria ser una excursió abans que desmonten tot el que havien fet segons l'ordre judicial.
IGNASI

Antonio Puyol ha dit...

He corregido el post, me he levantado temprano pensando en lo que había publicado, y no estaba conforme con “despegar el trasero de vuestros asientos”. Alguien que representa a un colectivo debe pensar antes lo que dice, no se consigue todas las veces rectificar, pero al menos esta vez lo intentaré a pesar de que un refrán dice que PALABRA Y PIEDRA SUELTA NO TIENEN VUELTA, perdonad.

Rafa Mollà ha dit...

Tampoc estava mal, era més "pensat i fet" però crec que a ningú li haguera sentat malament