dijous, 27 de novembre del 2008

EL TRAZADO DEL CAMI D´AITANA




Con bastante aproximación éste es, prácticamente, el trazado del Camí D´Aitana. Este viejo camino sólo era reconocible, al principio, en una pequeña parte de su recorrido. Sólo algunas personas del Pueblo sabían exactamente por dónde discurría. Meses después, tras varias jornadas de limpieza, se ha conseguido que sea relativamente fácil seguir su trazado. Y lo será más cuando esté marcado y señalizado.
Era curioso ver como a medida que se limpiaba y se iban quitando las plantas y arbustos que cubrían un tramo de senda, escondiéndola de la vista, iba apareciendo el tramo siguiente, y el siguiente, ...
En las dos páginas que se adjuntan está el trazado completo, desde Alcoleja hasta la Font del Grifo, con el error propio de los GPS´s domésticos. Este puede ser otro paso más en el intento de reflejar en el PGOU el trazado de este camino.

3 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Molt bé Jose Vte.ja feia temps que no tenia notícies teues per ací, però ha valgut l pena. Veig que al gps li has fet treure fum.
Moltes gràcies a tots els que heu fet possible la neteja i traçat del camí

Ignasi ha dit...

S'està quedant molt bé. A vore si esta setmana que ve podem continuar.

Marian Campello ha dit...

A/A Ignasi han pasado muchos años y curiosidades del internet te acabo de encontrar navegando, así que te envio un saludico desde Altabix....