dilluns, 4 de maig del 2009

REPOSICIÓN ORDENADORES DISEMINA

Hola Alcoleja, por fin se ha logrado algo.

Como es del dominio público, Ayuntamiento y Asociación intentan montar un nuevo curso de manejo de ordenadores.

Los equipos tenían muchos años y dejaban mucho que desear, el lunes 27 del pasado mes de abril y durante buena parte de la mañana trabajando en conexión el Centro DISEMINA en Valencia y la sala de Alcoleja, no conseguimos sacar gran cosa de los obsoletos equipos.

Basándome, en que quien pone a nuestro alcance estos equipos, desea que los usuarios hagan un buen uso y una continuada actividad, pregunté al coordinador que puesto que preparábamos un nuevo curso, que podíamos hacer con nuestro trabajo para conseguir alguna mejora en nuestras conexiones, después de varias conjeturas, me contestó que le diera tiempo.

Bueno, esto sucedía el lunes, el martes 28 después de localizarme me citó para el miércoles por la mañana a las 9:00 h, a las 13:00 h, el resultado es el que podéis ver en las fotografías, y gracias a D. Carlos, coordinador de Aula DISEMINA, que se dio cuenta de nuestra precariedad, podremos organizar con mejor disposición el nuevo curso.

Ahora esperemos que ciertos usuarios se comporten, y no tengamos que reponer y reparar innecesariamente, en estos momentos necesitan ser reparados dos ordenadores de REDES, que dicho sea de paso no consigo comunicarme con los responsables, los pocos medios del Ayuntamiento no es óbice para que los USUARIOS TENGAN TAMBIEN SU RESPOSABILIDAD EN LA CONSRVACIÓN DE LA SALA.


1 comentari:

Ignasi ha dit...

Felicitats Antonio. Sempre treballant pel poble i aconseguint coses.
Estic d'acord en tu: s'han de cuidar més les coses.Hauria d'haver algun control en la sala quan la gent utilitza els ordinadors. Especialment quan entren en estiu els xiquets/tes del poble.