diumenge, 20 de juny del 2010

Asociación de Jubilados y Pensionistas -Gimnasia


Finalizan las Actividades Físicas de la Excma. Diputación programadas para el periodo de mediados de febrero a mediados de junio, y a partir del martes día veintidós la Asociación, desde hace tres años da continuidad a las mismas clases, y si no se pudiese conseguir ninguna subvención como ocurrió en los primeros años, las clases irían como fue en su momento a cargo de las alumnas.

Desde hace tres años, tras los periodos bajo la dirección de Diputación, y salvo el descanso veraniego del mes de agosto y mitad de septiembre, la Asociación logra dar continuidad a las sesiones de Gimnasia para Mayores. Pero este año la “crisis” también nos roza, este año, en el total, perderemos algunas clases, pero como digo en mi anterior post, bien está lo que bien acaba, no nos quejemos, las previsiones de otros son peores.

Mi gran preocupación es, que siete personas no asisten con regularidad a las sesiones, bien por edad, por salud e incluso por obligaciones, yo las animo, pero puede más el deber y los achaques.


1 comentari:

juan ha dit...

Antonio, he estado viendo las fotos que me enviaste. Que bonitos recuerdos. Me ha emocionado ver personas que ya no estan entre nosotros. Así que gracias sobre todo por la enorme labor que estás haciendo.