dimarts, 8 de juny del 2010

PUERTAS AL CAMPO

Hay quien se empeña en ponerle puertas al campo. No en el sentido literal de la frase, pero sí de forma algo parecida. Y es que hay quien quiere que el hecho de caminar por el campo, por las pistas y por los senderos sea lo más cómodo posible. Y como eso del “dicho” de que “sarna con gusto no pica”... pues manos a la obra. Y eso fue lo que hizo el “artesano” que tenemos en la Asociación Amics per Alcoleja”. Cogió unos tablones, unos redondos de acero de ferralla de construcción, una maza y se fabricó en varios ratos y en días diferentes unos escalones que no tienen nada que envidiar a la Escalinata de la Plaza de España, de Roma.

Este año, en la subida a Aitana, a su paso por Riola, no tendremos necesidad de trepar como en otros años. En la última foto se puede ver la incomodidad que representaba el paso por esta zona.

Mi agradecimiento a J. Miguel.




5 comentaris:

ANTONIO , Mar Menor ha dit...

Como decía Serrat, "caminante no hay camino,se hace camino al andar".

Ignasi ha dit...

Estic totalmet d'acord amb tu, Jose. Gràcies al treball de José Miguel la pujada d'enguany serà molt més agradable. En esta part de Riola sempre ens omplíem de punxes.

Josep Miquel Valls ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Josep Miquel Valls ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Josep Miquel Valls ha dit...

Ara fa falta que altres li entren ganes i continuen el camí. Recorde que no s´ha acabat de pintar. Hi han zones on encara l´accés és problemàtic.Ànim i a veure si poseu un parell de manetes més.