dijous, 15 de novembre del 2007

ACTA REUNIÓN AMICS PER ALCOLEJA, DE 10/11/2007

Sábado 10 de Noviembre de 2007.

A las 16:30 horas se reúnen los a continuación reseñados, de la Asociación Amics per Alcoleja:

- Javier Abad
- Joan Pellín Catalá
- Joaquín R. Llorca
- Josep E. Aracil
- José Vte. Jover
Se incorpora también a la reunión Mari Carmen, del Carrer Nou.

Se toman los siguientes acuerdos por unanimidad:

1.- Aprobar el Acta anterior.

2.- Se firman los Estatutos de la Asociación "Amics per Alcoleja” y queda encargado Joan Pellín de presentarlos para su registro en el Organismo correspondiente.

3.- Se decide que la cuota inicial de ingreso a la Asociación, de 6 euros a pagar por cada asociado, sea en efectivo, y las sucesivas cuotas anuales sean realizadas mediante domiciliación bancaria.

4.- Javier Abad presenta un modelo de “Ficha de Inscripción” en el que se recogerán los datos de los asociados. Tras algunas ligeras modificaciones, se aprueba dicho modelo. En este modelo de ficha aparecen los datos bancarios para llevar a cabo la correspondiente domiciliación.

5.- Se plantea la posibilidad de incorporar en el Blog “Alcoleja. Org” el modelo de Ficha de Inscripción” para descargarla, cumplimentarla y hacerla llegar a la Asociación con el fin de agilizar la inscripción y dejarla abierta a toda persona interesada. Joaquín R. Llorca se informará si bancos y cajas de ahorro aceptarían la domiciliación aportando los datos personales del socio y su número de su cuenta, a falta de la firma en la autorización.

6.- Se fija el Sábado 24 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza y de recuperación del Camino Antiguo a la Aitana en la confianza de poder llegar hasta la Font del Grifo. El lugar de reunión será la Plaza del Pueblo a las 9:00 horas.

7.- Mari Carmen, del Carrer Nou, hace entrega de una "bota” de vino a la Asociación Amics per Alcoleja y que se probará, por primera vez, el Sábado fijado para la jornada de limpieza.

8.- Queda pendiente de anteriores reuniones la elaboración del Inventario con los datos de posible bienes de interés histórico, cultural y patrimonial de Alcoleja, así como un boceto de un posible logotipo que identifique a la Asociación.
Los asistentes a la reunión comparten la idea de que el futuro logotipo debería incorporar como elementos necesarios la Torre del Palau, el perfil de la Aitana, y el nombre de la Asociación.

9.- Josep se queda encargado de analizar de qué manera incorporar una zona en el Blog “Alcoleja.Org” que permita “colgar” cualquier documento o cualquier comunicado de forma que, estando accesible a todos, no desplace hacia abajo los “Post” que existan en la página del Blog.

Y sin más asuntos que tratar se levantó la reunión a las 18 horas.

1 comentari:

Rafa Mollà ha dit...

Lo del punt 9, no patiu, js ho posaré en una wiki i quedarà sempre al costat tal i com estan quedant altres aspectes.

Veig jose vte. que eres un artista penjant actes.