dijous, 3 d’abril del 2008

Actualització en la wiki d'Alcoleja

Ja he acutalitzat la wiki d'Alcoleja en l'apartat de les rutes (de Jose Vte.) i en la de nova creació de la "Història d'Alcoleja", que com podeu observar jahe posat un accés directe.

3 comentaris:

Antonio Puyol ha dit...

Rafa, jamás se me pasó por la cabeza, que meros recordatorios de la vida de algunos alcolechanos que he publicado en el blog, pudieran tener la importancia necesaria para ser mencionados en este apartado, el de Dani si que es un buen trabajo.
GRACIAS.
Es tarde y estoy desvelado, creo que son los recuerdos, tal día como hoy a las siete de la mañana nacía mi hija asistida por el siempre añorado D. José Serra.

Rafa Mollà ha dit...

Creo que son muchas las cosas que podemos ir colocando en el cajon de la Història d'Alcoleja.
Quizás un "purista" considere que no cabria aquí, y posiblemente en un futuro se tendrá que organizar bien este apartado en función de la antigüedad, datos objetivos, reseñas,hechos concretos, hechos de caracter general, etc.
Por ahora creo que está bien colocarlos aquí, pues si esto que has escrito no lo consideramos como historia (ojo, ya han pasado más de 50 años y estamos en otro siglo, que consideraremos omo tal, solo hasta el S. XV o el XVI, XVII ?.
En fin creo que nos lee gente más capacitada que tu y yo, y que si quiere puede aprotar su granito de arena y "mojarse" y ayudarnos a organizar un tema tan complicado como bonito que es esto de ir colocando los pequeños retazos de la historia de nuestro pueblo.
Cambiando de tema, felicitarte a ti y a tu hija en un dia tan especial

Dani ha dit...

Estic totalment d'acord amb Rafa:

totes eixes aparentment curiositats són les que fan la Història d'un poble!!!

I, a més, qui fa la història realment: els nobles que poseeixen la terra o els llauradors que la treballen?

Me uno a la felicitación de Rafa, Antonio! Un saludo y gracias por valorar el trabajo que, por otra parte, iré ampliando, pero no quiero colapsar esto con referencias, archivos, etc. Primero empecemos con esto y a ver si conseguimos hacer crecer este "baúl de los recuerdos"!!!