dimecres, 28 de setembre del 2011

¿FONT DE GEPA?





He posat un interrogant al post perque no sé on és la Font de Gepa. Estes festes vam comprovar que s'han fet unes obres davant de la font i pareix que ha "desaparegut". Tinc entés que esta font ha sigut sempre una font de pas i per tant s'havia de deixar alguna eixida per a que puguera beure aquell que passara: persones i animals.

Hui en dia, com podeu comprovar en la foto, tota l'aigua va entubada i no podem ni puar ni beure.

La pregunta que em faig és : pot el Relleuero emportar-se tota l'aigua?
Si no té dret a agarrar-la tota, crec que les autoritats del poble haurien de fer alguna cosa per corregir esta situació.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Esta fuente, de toda la vida, ha ofrecido la posibilidad de poder dar servicio a las personas y animales que hacian el trayecto hasta Aitana, no entiendo este cambio, si es legal, o ha sido idea de alguien que se considera el amo del mundo...................

Anònim ha dit...

Bueno, legal, no es, ya os lo garantizo, POR VARIOS MOTIVOS, pero nada legal...................

Anònim ha dit...

Y DE LA CONSTRUCCION DE LA "CASITA" DE LA DEPURADORA, QUE ME DECÍS ?, QUIEN LA HA CONSTRUIDO? CON EL PERMISO DE ?

Anònim ha dit...

Me resulta cochambroso, aberrante, que con las relaciones habidas de toda la vida con el anterior propietario de la finca, exigencias....etc, en estos momentos , se permita por el Ayuntamiento de Alcolecha, esta APRPIACION INDEBIDA, por personas prepotentes, sin idea, con una chulería sin limites...etc.
Así va el pueblo de Alcolecha/Alcoleja, un desastre.
Parece mentira!!!!!!!!
Esto es un delito consentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Se me olvidaba, es responsable, después de las advertencias, es el Ayuntamiento, no hay duda, a no ser que no haya leído nada, y no se entere de la que sucede, cosa que no pasaba antes......

Anònim ha dit...

La verdad es que uno puede hacer lo que quiera sin permiso en terrenos que no son de su propiedad, ha autorizado alguien la instalacion de una depuradora y la construccion de la casa?
De quien es este terreno?
Quien ha realizado esta usurpacion?, es lo primero que se me ocurre, no se si es el calificativo correcto, apropiacion indebida?
No hay calificativo posible ante este atropello, y no será porque no se esta publicando

Anònim ha dit...

Aquí teneis un enlace, que barbaridad!!!!, pero no pasa nada!

https://www.flickr.com/photos/7543258@N03/4409290529/in/photostream/!!!!

Anònim ha dit...

Perdon mil veces, habia copiado mal el enlace

https://www.google.com/search?q=font+de+gepa+alcoleja.org&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=lhox3MrYrVbBSM%253A%252CbiShDl4c9m9mWM%252C_&usg=__c9ZJvVhejZO-NBc0pBovSaWNmP4%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjLqJjantzZAhWJcRQKHemxCVwQ9QEINzAC#imgrc=lhox3MrYrVbBSM: