diumenge, 18 de novembre del 2007

Asociación de Jubilados y Pensionistas: Viaje a Santa Pola

Bien, después de tantos días llamando a Santa Pola intentando conseguir restaurante, resulta que cierran para volver a abrir en diciembre y los que quedan resultaban caros, al final cuando ya desesperábamos no encontrar nada, una llamada de Diputación ofreciéndonos un viaje de su "Programa Rueda con Nosotros" nos alegra el corazón, esto es fenomenal, pues no desembolsaremos nada y encima tendremos una guía, la ruta será, visita a Santa Pola y comida en Elche, con tiempo libre para pasear por la ciudad.
Me gustaría dar siempre buenas noticias, y la propuesta es la siguiente, acabada la campaña de la aceituna se empezará de nuevo con las clases de "Gimnasia de Mantenimiento", y pretendemos que sean del mismo tipo que las que ahora se pagan los propios asistentes de las mañanas de los martes y jueves(creo que las llaman Tai Chi), diferentes estas de las de los lunes(gimnasia tradicional) , que aún siendo subvencionada no tiene tanto éxito.
Al regreso de viaje tendré más sabrosas noticias.

1 comentari:

Rafa Mollà ha dit...

Moltes gràcies per tota eixa informació que ens estàs donant. I com bé dius, són molt bones notícies ja que la gent està encantada en fer viatges i fer gimnàtica, i si és "de gorra" millor que millor