dissabte, 24 de novembre del 2007

Temporal (el anterior no se localizaba)

Hola he hecho unas fotografías del temporal y me gustaría que las vieseis, había dejado de llover y me acerque al muro de la entrada del pueblo, y cuando vi el espectáculo del agua que bajaba por el salto del río de Charquera corrí a por la cámara, bajé la cuesta hacia Cabrera, pase por delante de la casa de Víctor y para acercarme a la caída de agua pasé por encima de la hiedra que crece al borde del bancal para no hundirme, pero como puede verse al final del video una “solsida” me impide pasar, hice tres fotogafías y luego intenté un video, pero lo interrumpí precipitadamente al no sentirme seguro, y me retiré, el resultado es un video de doce segundos y la sombra de mi mano como final de video, creo que merece la pena verlo a pasar de ser muy poco el tiempo de gravación, y todo con una cámara de fotografías.

3 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Bien, ves Antonio como al final lo has conseguido postear.

Anònim ha dit...

Com per a penjar una pilota de frontó i anar a buscar-la!!!

Dani

Anònim ha dit...

Querido Antonio, en la solsida que comentas me caí yo, todo lo ancha que soy...(el problemilla es que la solsida no era de tierra, era de estiércol, y ese día se fue la luz, el calentador es eléctrico...así que hasta las 12 de la noche, mojada y con aroma de cabra...)
Un saludo, Merxe