diumenge, 24 de febrer del 2008

Fauna y Flora de Alcoleja

<

Fauna y Flora de Alcoleja


Tal y como reza el titulo, en este álbum fotográfico encontramos un ínfima muestra de la variada fauna y flora que existe en Alcoleja y sus alrededores tanto en estado salvaje como en el entorno doméstico. Por desgracia no soy un experto en botánica y desconozco la mayoría de los nombres de flores y plantas que he fotografiado, por lo que sería muy interesante que después de ver las fotos si alguien conoce el nombre ( mejor el común en valenciano ), me lo hiciese llegar para adjuntarlo a la foto

5 comentaris:

Rafa Mollà ha dit...

Precioses les fotos, Roberto, però ja parlarem

Anònim ha dit...

Hola Roberto veo por tu galeria de fotos que te gusta bastante la fotografia, lo mismo me pasa a mi, así que te paso una página de fotográfia que te gustará.

http://rollo.mundoforo.com/

Por cierto, muy buenas tus fotos y también la cámara que llevas (joer).
Veo que te gusta la foto macro y yo tengo un flash de macro anular para Nikon que si te apetece gastarlo alguna vez te lo puedo dejar.
Bueno a ver si nos vemos algún día por el pueblo y hablamos.

Salu2 - JorG

ANTONIO , Mar Menor ha dit...

Magnificas fotos Roberto,dignas candidatas para una exposición.

Roberto Aracil ha dit...

Jordi, gracias por el ofrecimiento.

Ignasi ha dit...

Hoooombre por fin el tío Rober se ha "animao". No hay nada como pinchar un poco.